Que lleva una practica

Estándares de prácticas líderes

Pero los dispositivos e infraestructuras más modernos sólo permiten un trabajo eficiente si sus procesos están digitalizados. LEADing Practice, Cisco y Computacenter le ayudan a posicionarse para el futuro con una sólida estrategia de digitalización.

Herramientas potentes, posibilidades ilimitadas de modelado, un apoyo increíble, así como marcos, métodos y enfoques receptivos completamente documentados y bien establecidos, son las razones por las que nuestros clientes nos eligen como su proveedor de soluciones.

Nuestra evaluación y análisis organizativo (OAA) es un proceso sistemático para obtener información válida sobre el rendimiento de una organización y los factores que afectan a la competitividad, la diferenciación y la disrupción.

Se trata de entender mejor dónde están, dónde quieren estar, cómo mejorar su capacidad de crear valor (en las áreas en las que son únicos), reducir costes en las áreas no esenciales e impulsar el rendimiento. Esto se suele realizar anualmente.

Permitimos a las empresas crear su propio futuro mientras gestionan el presente. Les ayudamos a detectar dónde crea valor la organización y cómo desarrollar sus aspectos esenciales, diferenciadores y competitivos.

Descripción del puesto de líder de práctica

El Líder de Práctica será responsable de gestionar y trabajar con la organización de servicios/entrega para garantizar que los clientes reciban un apoyo completo durante todo el ciclo de vida, desde la preventa hasta la implementación, pasando por el apoyo continuo en toda la región del sudeste asiático. Esta persona proporcionará la dirección estratégica y la gestión operativa en el día a día para garantizar que el negocio de servicios se organiza y ejecuta para maximizar la eficiencia y la eficacia para impactar positivamente en los ingresos, la retención, el crecimiento y la satisfacción del cliente en toda la región del sudeste asiático.

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Director de la consulta

Ha hecho crecer su consulta médica con éxito gracias a las referencias de boca en boca y a la retención de los pacientes existentes; tiene una buena reputación online, un personal experimentado y las cosas van muy bien. Sin embargo, últimamente ha empezado a darse cuenta de que las referencias ya no son suficientes para mantener su consulta durante mucho tiempo. Quiere probar algunas tácticas de marketing sanitario online y de generación de contactos, pero no está muy seguro de qué estrategias poner en práctica y qué enfoque seguir. Sin embargo, a pesar de su falta de conocimiento sobre las empresas de marketing online, sigue queriendo aprovechar Internet para hacer crecer su consulta. Por eso está leyendo esto. ¿Verdad?

La buena noticia es que existen algunos trucos y estrategias eficaces para mejorar la generación de clientes potenciales. Sin embargo, la mala noticia es que no hay una varita mágica; nada que le ayude instantáneamente a dominar su mercado objetivo y a dirigir los clientes potenciales a su consulta.

Cuando la mayoría de los profesionales de la salud piensan en la generación de clientes potenciales, tienden a centrarse en la parte de conversión del proceso y, por lo tanto, ponen más énfasis en la llamada a la acción perfecta y en conseguir que los visitantes del sitio web realicen la acción requerida, como rellenar un formulario. Los profesionales del marketing están tan absortos en perfeccionar el proceso de conversión que olvidan el proceso de cómo conseguir que su objetivo llegue a su sitio web. Olvidan que la generación de clientes potenciales comienza mucho antes de que los visitantes rellenen el formulario de contacto.

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Director de práctica

Cuando los profesionales sanitarios se sienten limitados a la hora de actuar en el mejor interés del paciente, se produce un malestar moral. Las secuelas negativas resultantes del agotamiento, las bajas tasas de retención y, en última instancia, la mala atención al paciente son bien reconocidas por todos los profesionales sanitarios. Sin embargo, todavía no se sabe cómo determinadas disciplinas, incluidos los médicos, se ven “limitadas” en sus acciones. Este artículo examinará cómo la aplicación de la toma de decisiones compartida puede contribuir a la experiencia de la angustia moral de los médicos y por qué dicha angustia puede no ser reconocida. La apreciación de esta dinámica puede ayudar a la sensibilidad interdisciplinar, permitiendo un diálogo y una colaboración más constructivos.